Nuestra historia

Euforia 4 You – Mayoristas moda Boho chic

EUFORIA4YOU es una marca de moda española, que nace en 2009 en la isla de Tenerife, con el deseo de ofrecer a los profesionales de la moda un surtido de diseños originales, cómodos, atemporales y elegantes, que trascienden las tendencias, diseñando ropa que pueda apreciarse durante temporadas.

Nuestra misión

es que te sientas increíble cuándo te pongas una de nuestras prendas. Hacemos todo lo posible para que te sientas bonita, cuidada y apreciada. Nuestra ropa está concebida para liberar la espontaneidad que hay en cada mujer.

Diseñamos en España y fabricamos nuestras colecciones de ropa en India, que luego importamos para la venta al mayor, completando nuestro catálogo con complementos como bolsos y complementos.

En la influencia y riqueza de materiales que puede ofrecernos el país asiático, buscamos los mejores tejidos, los estampados más bonitos y los ornamentos más singulares, con el fin de ofrecer prendas originales y enriquecidas con detalles. Nuestra ropa representa perfectamente a la mujer de hoy: aventurera y rebelde, pero moderna y elegante.

El estilo de nuestras prendas entra dentro del denominado Boho Chic, Folk, Hippie Chic y ropa blanca Ibicenca (Ad-Lib), además incorporamos a nuestras colecciones otro tipo de prendas en diferentes estilos que completan nuestro surtido.

EUFORIA4YOU

es una marca de estilo de vida bohemio, pero también urbano y ligado a la naturaleza, representado en prendas de cortes súper femeninos, suaves, de siluetas amplias y relajadas, en colores, pero sobre todo en mucho blanco y natural.

En nuestro catálogo encontrarás vestidos blancos ideales para bodas y fiestas bohemias, en playas y en lugares naturales, o a dónde tú quieras ir, tanto de día, como de noche. Prendas enriquecidas en detalles y tejidos que te harán sentir hermosa, vibrante y femenina.

Trabajamos cada temporada con un catálogo abierto, ofreciendo al cliente novedades cada 10 ó 15 días, que vamos descubriendo en nuestra web, y que hacemos llegar anticipadamente a los usuarios registrados a través de los medios que prefieran: Whatsapp o email.

Nos enorgullecemos de nuestra atención personalizada al cliente. Nos preocupamos por desarrollar relaciones de confianza y brindar un servicio de la mejor calidad, que suponga una experiencia positiva que marque la diferencia, y establezca relaciones duraderas.

Nos esforzaremos y desafiaremos nuestros límites para ofrecerte ropa bonita y vibrante, que te haga sentir hermosa, fuerte y feliz.

mayoristas moda boho chic

Síguenos para estar al día

© Euforia 4 You. All rights reserved.
Desarrollado 8 Webs.