Nuestra historia

Euforia

EUFORIA es una marca de moda que nace en 2009 con el deseo de ofrecer a los profesionales del sector moda un surtido de diseños originales, que combinan las últimas tendencias con influencias orientales.

El estilo de nuestras prendas entra dentro del denominado BOHO-CHIC, FOLK y ropa blanca IBICENCA (Ad-Lib), además incorporamos a nuestras colecciones otro tipo de prendas en diferentes estilos que completan nuestro surtido.

Diseñamos en España y fabricamos nuestras colecciones de ropa en India, que luego importamos para la venta al mayor, completando nuestro catálogo con complementos como bolsos y bisutería.

En la riqueza de materiales que puede ofrecernos el país asiático, buscamos los mejores tejidos, los estampados más bonitos, los ornamentos más singulares, etc. con el fin de ofrecer prendas originales y enriquecidas con detalles.

Trabajamos cada temporada con un catálogo abierto, ofreciendo al cliente novedades cada 10-15 días, que subimos a la web y adelantamos a nuestros clientes registrados a través de whatsapp.

© Euforia 4 You. All rights reserved.
Desarrollado 8 Webs.